Todos somos culpables

Ya han pasado unos días después de la "rajada" y sigo estando de rabiosa actualidad recibiendo todo tipo de "piropos" de decenas de twiteros que han encontrado en mi un particular saco de boxeo. Pero no nos engañemos. Aquí todos nos hemos equivocado. Yo el primero en encender la mecha y el resto en darme protagonismo en un acto lamentable y de la cual me arrepentí al par de minutos de haber puesto el tweet (borrándolo). Mención especial al "medio digital" La Voz Libre que hizo eco de la noticia y que además tuvo el "detalle" de poner un enlace de mi cuenta de Twitter incitando al insulto y a la amenaza hacia mi persona. Por no hablar de que me "denuncian" por utilizar el "anonimato". ¿Anonimato?. ¿Con mi nombre, apellido y fotografía?. Ellos también son los culpables por apuntarse al carro y además utilizando mi imagen para ganar visitas y euros en concepto de publicidad. 

Era evidente que no comentarían nada de mis disculpas. Eso ni vende ni interesa. Creo que es momento de que cada uno haga un examen de conciencia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario